

Gracias a su estética llamativa, su tamaño menudo y su comportamiento humanoide, Pepper y NAO crean fácilmente un vínculo de empatía con los clientes. La transformación digital robótica está reinventando la experiencia del cliente y el modelo de prestación de servicios bancarios, financieros y de seguros.
Por otro lado, la proactividad, la expresividad, el atractivo y la movilidad de nuestros robots hacen que destaquen entre otras propuestas digitales al aumentar las interacciones, mejorar los usos y reducir los costes superfluos.
Nuestros robots conectados son eficaces, precisos y multifuncionales. Además, nunca se cansan de realizar tareas repetitivas para que el personal pueda concentrarse en actividades de mayor valor añadido.
Modernizan los servicios de recepción con mayor eficiencia, a la vez que promueven ofertas dirigidas y generan nuevas oportunidades comerciales.
Optimizan los procesos administrativos, la asignación de recursos y la gestión de las relaciones con grupos de interés.
Recopilan datos exhaustivos y generan perfiles de clientes para ajustar el posicionamiento de los productos y mejorar la eficacia de los servicios.
Fidelizan a los clientes con una experiencia inolvidable, personalizada y cada vez mejorada.
Visión única del cliente
Pepper y NAO, dos potentes puntos de contacto para la omnicanalidad en las instituciones financieras, ofrecen una visión única a la par que exhaustiva de cada cliente individual.
Conexión con los clientes informados de hoy en día
Además de dejar huella entre los clientes, la creación de una experiencia innovadora y personalizada con los robots les permite conocer mejor los productos.
Nuestros robots interactúan con los clientes mediante ofertas y mensajes relevantes, tratándolos de manera especial, personal e individualizada.
Impacto inmediato en las ventas
Con una competencia feroz entre las distintas plataformas de servicio, las instituciones bancarias, financieras y de seguros deben encontrar nuevas formas de mejorar las ofertas a los clientes tanto a nivel global como específico. Pepper y NAO permiten a las sucursales atraer a los clientes y ayudarles a invertir de manera eficaz y oportuna en nuevos productos.
Recepción de visitas
Nuestros robots humanoides garantizan un recibimiento coherente y de alta calidad de los clientes para favorecer una implicación duradera y una mejora de la relación comercial a largo plazo. También pueden ayudar en distintas tareas como, por ejemplo, gestión de colas, registro y resolución de dudas.
Provisión de servicios
Con capacidad para proporcionar distintos servicios, como simulaciones de proyectos financieros, generación de informes bajo demanda o gestión de tiques, Pepper y NAO facilitan los procedimientos administrativos y satisfacen las necesidades de los clientes.
Difusión de marca
Comunicación permanente de productos y mensajes de marca. Pepper y NAO son dos instrumentos de comunicación fiables que permiten presentar actividades corporativas y campañas publicitarias de manera precisa y uniforme en todas las sucursales.
Asistencia en ventas
Nuestros robots conectados asisten al personal de ventas mediante consultas precisas de los productos y recomendaciones personalizadas. Los resultados de nuestros robots en ventas adicionales y ventas cruzadas son espectaculares.
Gestión de la fidelización
Las instituciones financieras tienen a su disposición una nueva herramienta para captar, convencer y retener a los clientes. Nuestros robots favorecen la fidelidad a la marca y atraen nuevas oportunidades de negocio con interacciones interesantes y servicios de gran valor.
"Edutainment" o entretenimiento pedagógico
Nuestros robots son un canal atractivo para la publicidad virtual y la divulgación de la cultura financiera. Con sus actividades para niños, Pepper y NAO ayudarán a la plantilla a gestionar citas en familia.