

Gracias a su estética llamativa, su tamaño menudo y su comportamiento humanoide, Pepper y NAO crean fácilmente un vínculo de empatía con los ciudadanos. La transformación digital robótica está reinventando la experiencia del ciudadano y el modelo de prestación de servicios públicos.
Por otro lado, la proactividad, la expresividad, el atractivo y la movilidad de nuestros robots hacen que destaquen entre otras propuestas digitales al aumentar las interacciones, mejorar los usos y reducir los costes superfluos.
Nuestros robots conectados son eficaces, precisos y multifuncionales. Además, nunca se cansan de realizar tareas repetitivas para que el personal pueda concentrarse en actividades de mayor valor añadido.
Reciben al público y gestionan los tiempos de espera de manera más eficiente para reducir la saturación a la llegada.
Mejoran la eficacia de los procesos administrativos, optimizan los recursos públicos y refuerzan las relaciones con los grupos de interés.
Recopilan la opinión exhaustiva de los ciudadanos y generan perfiles de visitantes para mejorar la eficacia de los servicios.
Difusión de mensajes
Comunicación de políticas y proyectos públicos para mejorar la concienciación sobre los mismos. Experiencia de usuario única y optimizada para una mejor aceptación por parte de los ciudadanos. Interfaz interactiva que mejora las relaciones públicas.
Visión única de los usuarios
Pepper y NAO, dos potentes puntos de contacto para la omnicanalidad en las administraciones, ofrecen una visión única a la par que exhaustiva de cada usuario individual de los servicios públicos, a quienes trata de manera especial, personal e individualizada.
Servicios e implicación
Pepper y NAO guían y ayudan a los ciudadanos en la búsqueda eficiente de la información adecuada y en el cumplimiento eficaz de los procesos, todo ello en función de sus necesidades y exigencias.
Recepción
Garantizan un recibimiento coherente y de alta calidad de los visitantes en sus propios idiomas. Nuestros robots optimizan la carga de trabajo del personal y lo ayudan en distintas tareas como, por ejemplo, la gestión de colas, la señalización, el registro y la resolución de dudas.
Comunicación
Con capacidad para difundir de manera coherente mensajes clave en cualquier lugar, Pepper y NAO son dos canales fiables para transmitir información importante a los ciudadanos.
Provisión de servicios
Pepper y NAO pueden prestar multitud de servicios diferentes, como consultas, trámites administrativos en línea, generación de informes bajo demanda, conserjería o gestión de tiques, que refuerzan la confianza de los ciudadanos en su administración.
Elaboración de encuestas
Realización de encuestas de opinión al público en general y de satisfacción de los usuarios. Nuestros robots son capaces de desarrollar esta tarea con flexibilidad y de recopilar información más compleja para generar una valiosa percepción del ciudadano.
"Edutainment" o entretenimiento pedagógico
Nuestros robots son un canal atractivo para una lograr comunicación amena y pedagógica con los ciudadanos. Con actividades dirigidas a todos los grupos de edad, Pepper y NAO comunican con eficacia los mensajes adecuados a los ciudadanos.